SLP, referente regional en prestación de servicios de salud
30 noviembre, 2019
Invita Sectult a actividades del fin de semana
30 noviembre, 2019

SLP, sede de la asamblea nacional de hoteleros 2020

Como resultado de las acciones para impulsar a la entidad como un destino en eventos de carácter nacional e internacional, el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, informó que San Luis Potosí será sede para realizar en 2020 la 79 Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, evento que se realizará en conjunto con la Oficina de Congreso y Convenciones, FIDETUR, así como la Asociación de Hoteles para fortalecer el turismo de reuniones.

Para este evento se contempla la participación de 400 asistentes, y se realizará del 25 al 27 de noviembre del próximo año con el objetivo de trabajar y capacitar al sector hotelero. 

El secretario de Turismo en San Luis Potosí reconoció los esfuerzos y señaló que se trata de una oportunidad de seguir promocionando al Estado, su infraestructura, destinos y crecimiento en los últimos años. 

Por su parte Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad potosina precisó que se hizo la petición formal para ser receptores de este programa, solicitud que fue aprobada por los asistentes por lo que se trabajará para tener una buena anfitrionía el siguiente año. 

JSL
JSL