FGR atrajo caso de ataques en Tierra Caliente: Aureoles
2 septiembre, 2019
Inician torneos deportivos de la semana de las y los servidores públicos
2 septiembre, 2019

Surgen los campeones de la Copa Telmex en su fase estatal

Con éxito se llevó a cabo el Torneo de Copa Telmex de Basquetbol en las instalaciones del Centro Deportivo de Talento y Alto Rendimiento, así como en el Auditorio Miguel Barragán del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).

Se vivieron duelos muy interesantes entre los equipos que se dieron cita en ambas ramas varonil y femenil tanto de la capital como del interior del Estado.

Después de tres extenuantes jornadas, se definieron los campeones en las distintas categorías de la copa Telmex de Básquetbol en su fase estatal.

Los equipos que lograron su calificación a la etapa regional fueron los siguientes: En la categoría 03-04 rama varonil el equipo Robleck Junior, mientras que en las damas se coronó el equipo Mastines Básquetbol.

En la categoría 05-06 resultaron campeones la escuela municipal de Rioverde en la rama varonil, y el equipo APB Santos en la femenil; dentro de la categoría 2007 clasificaron la Academia Zorros en la rama varonil y por parte de las mujeres, el equipo Proyecto 07 fueron las clasificadas.

En la categoría 2008 varonil, el equipo Amibas se clasificó a la etapa regional y en la femenil el conjunto de Hormigas Golf son las clasificadas.

JSL
JSL