El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona presentó oficialmente la gran función de box que pondrá a la entidad en el epicentro del boxeo mundial. La imponente Arena Potosí será el escenario, el próximo 15 de noviembre, cuando el mexicano, Rafael Divino Espinoza se enfrente al ucraniano Arnold Khegai en una pelea de campeonato internacional.
El Mandatario Estatal dijo que hoy las y los potosinos cuentan con recintos de primer nivel como la Arena Potosí, en donde tienen acceso límites al deporte de élite, pues disfrutarán una función que en Las Vegas tendría un costo mínimo de 200 dólares, por solo 300 pesos.
Gallardo Cardona detalló que la función será transmitida a nivel nacional e internacional por Azteca 7, ESPN KnockOut y ESPN+, y se espera un lleno total en la Arena Potosí, ya consolidada como una de las plazas más importantes del boxeo profesional en México.
La velada boxística, organizada por Zanfer Boxing en alianza con Top Rank, contará con 12 combates profesionales, destacando la participación de talentos locales como Jorge Ascanio y Rafael El Veneno Solís, cumpliendo así con el compromiso de impulsar el deporte potosino.
El combate estelar enfrentará al invicto Divino Espinoza (27-0, 23 KO) contra el también poderoso Khegai (23-2-1, 14 KO), en una batalla que promete emociones y diversión para los fanáticos del boxeo.





