Ap
Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriotas de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.
Los Patriotas se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en del segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).
Delfines da la vuelta y derrota a Atlanta
Jay Cutler lanzó un par de pases de touchdown, Cody Parkey pateó dos goles de campo y los Delfines de Miami le dieron la vuelta a un 17-0 adverso en el descanso, y acabaron imponiéndose el domingo por 20-17 ante los Halcones de Atlanta.
Matt Ryan sufrió otra intercepción en un momento inoportuno, con los Falcons cerca de por lo menos intentar un gol de campo para empatar.
Watson guía a Houston a la victoria sobre Cafés
Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texanos de Houston a una victoria el domingo por 33-17 sobre los Cafés de Cleveland.
Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.
Aaron Rodgers diría adiós a la temporada por fractura
El quarterback estrella de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, podría perderse el resto de la temporada por una fractura de clavícula.
Rodgers abandonó el partido ante los Vikings de Minnesota en el primer periodo el domingo, y los Packers anunciaron al medio tiempo que su temporada está en juego después de evaluar la lesión.





