El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, dijo esperar que en poco tiempo se tendrán resultados positivos en la investigación por el caso de la desaparición de la pequeña Zoé Zuleica, quien fue vista por última vez en diciembre de 2015, ya que, explicó, casi se agotan las líneas de investigación.

Asimismo, destacó que la Interpol se sumó a los trabajos de búsqueda de la pequeña, y recordó que la madre de la pequeña fue a Nuevo Laredo atendiendo un reporte de que Zoé se encontraba ahí, por lo que, aseveró, a ella le llegan información y ellos colaboran.

Finalmente, puntualizó que por el momento se están haciendo los espectaculares que el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se comprometió a aportar luego de que fue interceptado por la madre de la menor cuando el mandatario realizó una visita al jardín de niños donde era alumna, y detalló que se colocarán en la Huasteca y en la capital del estado.

Reloj Actual - Hora Centro de México