Antonio Heras
Fuerzas Especiales de Seguridad capturaron en Baja California a cinco integrantes de una célula de la delincuencia organizada que opera en el municipio de Tecate, frontera con California, Estados Unidos.
Los detenidos son Fernando, Josué, Alexis y Kevin, quienes portaban chalecos con insignias de de las denominadas Fuerzas Armadas de El Ranchero (FER), líder de células de El Mayo Zambada que operan en Tijuana.
A los detenidos se les decomisaron cuatro fusiles de asalto, cuatro pistolas, chalecos balísticos con parche en alusión a un grupo delictivo en la entidad, con base en Tijuana, además droga y cientos de cartuchos.
La ubicación y arresto se suscitó las primeras horas del pasado domingo, mediante un dispositivo especial realizado por la y federales.
La captura se realizó durante un patrullaje de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Defensa y Guardia Nacional en la colonia El Encanto Sur.
Hace dos semanas fue capturado La Piruja, operador de células de los Mayos del Cártel de Sinaloa en los Valles de Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora.





