Laura Gómez Flores

Ciudad de México. La delegación Cuauhtémoc rebasó la meta de participantes en la primera carrera “Love & Friend”, con más de seis mil inscritos en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

El jefe delegacional, Ricardo Monreal, anunció que se instaurará esta carrera de parejas cada año, donde se mejorarán premios y la calidad de la misma justa deportiva.

Se trata de unir a las parejas, a la sociedad de corazón a corazón, dijo durante su participación en la carrera, que salió y tuvo como meta el Monumento a la Revolución, lo que implicó el cierre de 11 estaciones del Metrobús.

A través de su cuenta de Twitter el sistema de transporte informó que de 6 a 8.30 horas quedaron fuera de servicio las estaciones de las líneas 3 y 4: Mina, Hidalgo, Balderas, Juárez, delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de Sab Carlos, Bellas Ares y Buenavista.

Las tres parejas ganadoras en los 5 y 10 kilómetros recibieron un certificado para un gimnasio, una tarjeta Gourmet para acudir a una cadena de restaurantes ubicada en hoteles y unos lentes.

Tanto los participantes como sus familias aprovecharon las clases de calentamiento, dadas por un instructor, y echaron porras a los ganadores para después aprovechar el muévete en bici, las clases de yoga o de baile; desayunar en familia o regresar a dormir, porque “fue muy temprano”, dijeron.

Reloj Actual - Hora Centro de México