Secult presentará obra literaria sobre Carlota después del imperio mexicano
20 noviembre, 2019

Madres de migrantes desaparecidos parten de Chiapas a Veracruz

La XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos estará en México hasta el 3 de diciembre. En la imagen, durante su recorrido en San Cristóbal de Las Casas. Foto: Cuartoscuro

Notimex

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Como parte de su recorrido por México, la XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos partió de esta ciudad hacia el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Mediante su cuenta de Twitter, @MMMesoamericano, los miembros del colectivo agradecieron a todas las personas que los apoyaron durante su recorrido por el estado de Chiapas y anunciaron que hoy partían rumbo a territorio veracruzano.

En un pequeño video, compartido en sus redes sociales, una representante de las madres integrantes de la caravana dijo: “Estamos muy agradecidas con ustedes por todas sus atenciones, por recibirnos con ese grande amor y gracias por unirse a nuestra lucha.

“Gracias por apoyarnos, gracias por su solidaridad, les estamos eternamente agradecidos Chiapas”, luego de partir con rumbo a Coatzacoalcos, donde permanecerán dos días y luego continuarán su recorrido por el país.

El Movimiento Migrante Mesoamericano dio a conocer que la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos estará en México hasta el 3 de diciembre.

Durante su trayecto, madres de Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, y México visitarán 15 entidades federativas.

JSL
JSL