Este lunes 1 de julio, como parte del cierre de curso y con gran éxito, los alumnos de la Escuela Estatal de Danza ofrecieron una función en el Teatro de la Paz.

Durante cerca de dos horas, los bailarines deleitaron al público con más de 15 números con coreografías que iban desde lo regional hasta lo clásico, mostrando al público la importante formación académica que se ofrece dentro de la institución.

Al evento asistieron la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros; el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Martín Rodríguez Ramírez; el jefe de departamento de Educación Superior, Arnulfo Hernández Rodríguez; la inspectora de Educación Superior Zona 01; el director de la Escuela Estatal de Danza, Juan Anselmo Rivera Santana, destacando, además, la presencia del embajador de Telangana, India, Ramesh Salverú.

Reloj Actual - Hora Centro de México