El ex presidente Felipe Calderón sostuvo que el conflicto con Bolivia ha ido demasiado lejos, en referencia a la expulsión de la embajadora mexicana, María Teresa Mercado, que anunció este día el gobierno de ese país encabezado por Jeanine Áñez.
A través de su cuenta de Twitter, Calderón señaló que “preocupa la carencia de la tradicional imparcialidad diplomática mexicana. Urge restablecer espacios de diálogo y negociación respetuosa con el gobierno boliviano. Ya se vio que descalificar sale caro si se recibe la misma moneda”.





