Antonio Heras
Mexicali. Ante la presión social y el disenso de legisladores, el Congreso de Baja California eliminó de la orden del día la aprobación de las Asociaciones Público-Privadas (APP) y de la instrumentación del C5.
El presidente del Congreso local, Benjamín Gómez, se reunió con representantes de agrupaciones civiles para anunciar el acuerdo de la Junta de Coordinación Política de sacar de la agenda los dictámenes 94 y 95.
Gómez dijo que se mantendrá una revisión de los dictámenes entre los ocho grupos parlamentarios para estar acordes con la realidad de la entidad.
León Fierro, de Mexicali Resiste, reiteró su rechazo de los contratos de APP por ser un endeudamiento público y que representa el empobrecimiento del pueblo bajacaliforniano.





