En rueda de prensa, el presidente de Morena a nivel local, Sergio Serrano Soriano, exigió a los 27 diputados apegarse a las medidas de austeridad que se están impulsando desde el nivel federal.
Recordó que ya se hizo un primer intento para bajar el sueldo a los legisladores, sin embargo 14 se opusieron, y destacó que los diputados del PAN, PRI y otros partidos no están dispuestos a acatar esta exigencia ciudadana.
Serrano Soriano dijo que la intención es que esta legislatura sea distinta a las anteriores, por lo que piden a los potosinos que se mantengan al pendiente del trabajo que se hace desde el Congreso del Estado y que exijan que el trabajo se realice de la mejor manera.
Finalmente, y por otro lado, descartó que existan fracturas en el partido y aseguró que Morena se encuentra unido.







