La Redacción

Ciudad de México. A sólo un día de que inicie el torneo Clausura 2026 de la Liga Mx, Cruz Azul se quedó sin estadio, toda vez que dejará de jugar como local en el Olímpico Universitario, sede de los Pumas de la UNAM, luego de que el equipo auriazul decidió no renovar el contrato que ambas instituciones tenían de cara a la siguiente temporada del futbol mexicano.

De esta manera, el conjunto celeste podría regresar este semestre al estadio Ciudad de los Deportes, que actualmente alberga los duelos como local de las Águilas del América; sin embargo, ambas partes aún están en negociaciones.

Asimismo, se especula que, en caso de no llegar a un acuerdo con el inmueble ubicado en la colonia Nochebuena, La Máquina podría jugar en el estadio Cuauhtémoc, sede del Puebla.

Según diversos reportes, el equipo felino envió el pasado martes seis de enero un oficio al conjunto cementero para informarle que el contrato no continuaría debido a los compromisos previstos en el inmueble, entre los que destaca la participación de la escuadra dirigida por Efraín Juárez en la Concacaf Champions Cup.

El primer partido de Cruz Azul como local en el torneo Clausura 2026 está programado para el próximo martes 13 de enero, dentro de la jornada dos, en el cual se medirán ante el Atlas. Sin embargo, hasta el momento, no se ha anunciado dónde se llevará a cabo dicho encuentro.

En su debut en el presente certamen, La Máquina visitará este sábado al club León, en el estadio Nou Camp.

Reloj Actual - Hora Centro de México