Imes presenta protocolo de atención de violencia obstétrica
4 septiembre, 2019
Está por iniciar la construcción del Sistema de Transporte Red Metro
4 septiembre, 2019

Beatles y Queen Sinfónico con la OSSLP y el Quinteto Britania

Este viernes 6 de septiembre a las 9 de la noche, el Quinteto Britania y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP), interpretarán los éxitos de dos agrupaciones inglesas emblemáticas: The Beatles y Queen en una velada a realizarse en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I.

En la primera parte de este único concierto presentado por la Secretaría de Cultura, los asistentes podrán escuchar parte del prolífico material del Cuarteto de Liverpool como “All you need is love”, “Penny Lane”, “Let it be”, “Got to get you into my life”, “Golden slumbers”, “Lady Maddona” y “Live and let die”, que lo llevaron a convertirse en solo una década, en el parteaguas de la música contemporánea, con legiones de admiradores alrededor del mundo, que no solo perduran, sino crecen cuando las nuevas generaciones descubren su música.

Con más de 35 años de trayectoria y considerado pilar de la beatlemanía en México, el Quinteto Britania, comandado por Marco Antonio Díaz Landa, hace mancuerna una vez más con la OSSLP y en esta ocasión con el director huésped el Mtro. Julio de Santiago Castillo, conformando lo que promete ser un excepcional homenaje al rock del siglo XX al incluir en la segunda parte del programa, música de otro cuarteto británico que marcó época y rompió esquemas: Queen.

Alfonso Martínez, Óscar Ballesteros, Carlos Pérez, Manuel Fernández y Marco Díaz, junto con la OSSLP, el Coro Oralia Domínguez y el maestro Julio de Santiago interpretarán en la segunda parte del programa canciones como “I Want It All”, “Somebody To Love”, “I want to break free”, “We are the champions”, “Crazy little thing called love” y Bohemian Rhapsody, que con su música contribuyó a nuevos géneros musicales como el hard rock, heavy metal y metal neoclásico, por mencionar algunos.

Este concierto se programó originalmente para el 21 de junio y se pospuso por cuestiones climáticas, por lo que las personas que adquirieron sus boletos en esa primera fecha, podrán hacer válidos sus boletos este viernes 9 de septiembre.

Los boletos para estos conciertos ya están a la venta en las taquillas del Teatro de la Paz y a través de www.ticketmania.mx

JSL
JSL