Trump rompe acuerdo y prevé más sanciones a Irán
8 mayo, 2018
Mantiene UE pacto con Irán
8 mayo, 2018

La Compañía Budapest Dance Theater presentará un programa con piezas de los coreógrafos Jiri Pokorny (Nederlands Dans Theater), Lorand Zachar (BDT) y la versión original de BOLERO con música de Ravel por Raza Hammadi, el próximo 15 de junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, en punto de las 20 horas, después de presentarse en Austria, Canadá, Suiza, Francia, Alemania, Croacia, Holanda, Rusia, República Checa, Polonia, Italia, Eslovaquia y Gran Bretaña.

Esta será la primera presentación de la compañía en México de la compañía dancística que se ha consolidado como un gran exponente del género en cada una de sus presentaciones y hoy se considera a BDT la compañía más emblemática de Europa del este, ganadora de los afamados premios EuroPAS y Premio de la audiencia en Europa.

Además de presentaciones, se impartirán talleres y audicionarán bailarines mexicanos para su programa de estudios The Elite Program y para la compañía principal.

Presentarán tres piezas con duración de total de 90 min. 1.-DOZE. Jiri Pokorny. Coreógrafo y ex bailarin del Nederlands Dans Theater. 2.- SEC. Lorand Zachar. Coreógrafo emergente con gran fama a nivel mundial. 3.- BOLETO. Raza Hammadi. Coreógrafo Húngaro.

La presentación de Budapest Dance Theater es una mezcla de diversos estilos europeos actuales de danza contemporánea, con influencia de alto nivel de Ballet y danza moderna.

El BOLERO de Ravel en la versión coreográfica de Raza Hammadi, es la carta de presentación de la compañía húngara; es tradición por compañías internacionales representar su visión y forma de esta icónica pieza musical de duración aproximada de 20 min.

Los boletos ya están disponibles en SUPERBOLETOS y se pueden solicitar informes vía Facebook: Cultura UASLP.

JSL
JSL