Promueve Sectur lugares para practicar el senderismo en SLP
14 mayo, 2021
CEPC SLP advierte del inicio de temporada de ciclones
14 mayo, 2021

Continúan funciones virtuales desde el Teatro de la Paz

Con el objetivo de privilegiar la salud de la población y evitar que acudan a lugares donde haya una alta concentración de personas, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a seguir las transmisiones que realiza el Teatro de la Paz a través de Facebook Live.

El viernes 14 de mayo se presentará Brujaz a las 20:30 horas, una banda de rock alternativo, compuestas por músicos orgullosamente potosinos, con una propuesta 100 por ciento original e independiente, proyecto que nació hace 10 años, originalmente formado por los hermanos Alan e Iván Padrón, junto con Alejandro Rodríguez. Durante su presentación, darán a conocer su primer álbum “Debajo de la oscuridad”.

El sábado 15 de mayo, se llevará a cabo una función de Danza en línea a las 20:30 horas, a cargo del Estudio de Danza Genny Robles, que este 2021 cumple 7 años y lo festejarán desde el escenario del Teatro de la Paz.

El domingo 16 de mayo a las 20:30 horas, se presentará “Candela”, un grupo musical conformado por integrantes originarios de la puerta grande de la Huasteca Potosina, con más de 4 años de carrera musical. Esta agrupación está conformada por Estephany Robaina en la voz, Josué Bautista en el sax, Saúl García en la voz y el teclado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.