SCJN no revisará amparos contra ‘gasolinazo’
16 enero, 2017
secuestro libertad
Secuestran a ex alcalde de San Marcos, Jalisco
16 enero, 2017

Designa Peña a subsecretarios en Cultura

La secretaria de Culltura, María Cristina Cepeda presidió la ceremonia de nombramientos en la dependencia. Foto @cultura_mx

Mónica Mateos

Ciudad de México. El presidente de la República Enrique Peña Nieto designó en la Secretaría de Cultura a Saúl Juárez Vega como subsecretario de desarrollo cultural; a Jorge Gutiérrez Vázquez como subsecretario de Diversidad Cultural y de Fomento a la Cultura; a Juan Gregorio Regino como director general del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas y a Francisco Raúl Cornejo Rodríguez, como Oficial Mayor.

María Cristina García Cepeda, titular de la Secretaría de Cultura, encabezó la ceremonia durante la cual anunció estos nombramientos, en la que presentó también a la nueva directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Lidia Camacho y ratificó a Diego Prieto como titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

También designó a Pedro Cota Tirado, como nuevo director de Canal 22, en sustitución de Ernesto Velázquez Briseño quien asumirá la dirección de la Fonoteca Nacional; Marcela Díez-Martínez Franco fue nombrada directora general del Festival Internacional Cervantino y de promoción de festivales culturales.