Colapso en la línea 12, por errores en su construcción: FGJ CDMX
14 octubre, 2021
Arranca el gobernador de SLP obras prioritarias en Huasteca Sur
14 octubre, 2021

El mejor trompetista del mundo llega a SLP con la OSSLP

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar y difundir la cultura y las artes, invita al público en general al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica el próximo domingo 17 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro de la Paz, y que por vez primera recibe como solista a uno de los trompetistas más prestigiosos a nivel mundial, el maestro Otto Sauter.

La orquesta potosina y el músico interpretarán el Concierto de Brandenburgo no. 2 en Fa Mayor, BWV1047, de Johann Sebastian Bach, y el estreno mundial de “Brandenburger Remixed”, una obra que escribió Enjott Schneider como homenaje por los 300 años de creación del segundo de seis conciertos de Brandenburgo, y  que dedicó precisamente al maestro Sauter, quien es uno de los más cotizados solistas de piccolo a nivel mundial.

Para cumplir con las medidas sanitarias del semáforo epidemiológico vigente, se solicita a los y las asistentes el uso de cubrebocas durante su estancia en el Teatro de la Paz y guardar la sana distancia.

Este concierto dedicado al trompetista Otto Sauter, contará además con la participación como solistas del violinista Luis Lázaro Jorge y nuevamente del flautista Rodrigo Cortez y del oboísta Johan Cancino. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz y a través de Ticketmanía.