Rescatan a bebé de 8 meses en Chiapas que fue robada en Guatemala
29 abril, 2022
Ordena INE a Morena retirar de redes la frase “traidores a la patria”
29 abril, 2022

Festejarán a niños con lucha libre en el Museo del Ferrocarril

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar de un espectáculo de lucha libre que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona» este domingo 1 de mayo, en punto de las 12:00 horas.

En los andenes de este recinto, se realizarán cuatro peleas con la participación de los Ahijados del Diablo, los Reyes del Aire, Bogar, Tromba, Tornado, Black Extrem y Extrem Fly, entre otros. Además, habrá una función con luchadores infantiles; Niño Montaña, Payaso Mágico, contra Capitan Kid y Alex Gogo.

La entrada tiene un costo accesible de cincuenta pesos para personas adultas y treinta pesos para niños y niñas. Serán tres horas de luchas. Así mismo, habrá venta de alimentos y bebidas. Se invita al público en general a respetar su sana distancia.

Además con el boleto de entrada podrán acceder a las salas del museo y a las funciones de cine que estarán proyectándose en el auditorio.

La Secult promueve la democratización de la cultura, busca masificarla y llevar las expresiones culturales populares a todos los sectores, propiciando una identidad comunitaria que refuerce los valores que unen a la familia y a la sociedad en general.