Depresión estacional, por un desbalance bioquímico en el cerebro: especialista
Depresión estacional, por un desbalance bioquímico en el cerebro: especialista
19 diciembre, 2015
Carson
Acereros de Monclova contrata al pitcher estadunidense Rob Carson
19 diciembre, 2015

Macaulay Culkin regresa a ‘Mi pobre angelito’

Culkin

Por Notimex

México, DF. El actor estadunidense Macaulay Culkin retoma a su emblemático personaje de Kevin McCallister, de Mi pobre angelito, para protagonizar un cortometraje en el cual narra lo traumático que fue quedarse solo en casa por una semana cuando tenía ocho años.

Este clip, disponible en un portal de videos por Internet, es el primer episodio de la webserie DRYVRS, escrita y protagonizada por Jack Dishel. El proyecto tiene como fin invitar a un famoso en cada capítulo.

El primero inicia con Dishel pidiendo un taxi afuera de su casa y cuando llega, se encuentra con que el conductor es Kevin McCallister, quien comienza a contar cómo fue pasar la Navidad olvidado por su familia cuando era niño.

«Es Navidad, son las malditas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana», dice cuando se sube el cliente al auto y responde: «Lo siento mucho, amigo, no era mi intención molestarte».

Alterado, McCallister agrega: «¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas… Yo sólo era un niño…». En un cambio de roles, ahora el «cliente» va conduciendo el taxi mientras escucha al afectado desahogarse.

Macaulay Culkin filmó Mi pobre angelito en 1990 y 25 años después lo retoma para este clip que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones desde que se subió a la red, apenas este jueves.

El actor, retirado desde hace más de 20 años de la industria cinematográfica ha llevado hasta ahora una vida llena de escándalos y problemas, que lo han llevado a ingresar en varias ocasiones a clínicas de desintoxicación.