Urge ONU a un plan global de vacunación contra el Covid-19
17 febrero, 2021
Capturan a probable implicado en dos feminicidios en SLP
17 febrero, 2021

Museo de Arte Contemporáneo de SLP reabre sus puertas

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí informa que a partir de esta semana el público ya puede visitar los últimos días de la exposición Street Art San Luis Potosí, actual exposición en el Museo de Arte Contemporáneo.

Sin embargo, será restringida la entrada a niñas, niños y personas adultas mayores de 59 años al recinto cultural por indicaciones de la COEPRIS y los Servicios de Salud; esto con la finalidad de extremar precauciones con el público más vulnerable ante la COVID-19 en este regreso al semáforo naranja.

Al Museo se requiere asistir con cubrebocas y respetando los señalamientos de distancia entre personas que se encuentran en cada una de las salas. Al ingreso, se les proporciona a los y las asistentes gel antibacterial y una toma de temperatura, en la cual, si la persona sobrepasa los 37 grados, no se permite su acceso y se le recomienda ir a su casa.

Mientras tanto, continúa la magna exposición “Street Art San Luis Potosí”, con horarios de martes a sábado de 11:00 a 15:00 horas, y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

En Street Art San Luis Potosí trece jóvenes creadores aplican las técnicas del graffiti sobre cada mural presentado en la primera parte, además se encuentran dos referentes en particular, artistas que se dedican al arte graffiti de forma ilegal y aquellos que a través de los años han dado el giro a la legitimación de la legalidad.

Los artistas que participan en esta muestra que terminará en el mes de marzo, son: Jober, Sekir, Azir, F.AM.E., Selos, Animeh, Jsie, B*tch, Deko, Khok, Brake, Udie.

 Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.