Diputados europeos protestan frente a cárcel donde está Assange
15 abril, 2019
Canadá amplía sanciones al gobierno de Maduro
15 abril, 2019

Presentarán la novela “El infierno es aquí: recursos humanos” de Ronnie Medellín

La Secretaría de Cultura de gobierno del estado invita al público en general a la presentación de la novela “El infierno es aquí: recursos humanos” del escritor Ronnie Medellín, de Ediciones Camelot América, en la Biblioteca Central del Estado, con comentarios de Joseph Chessil Dohvenhain y Edén Martínez, bajo la moderación del Profr. Armando Adame, Director de la Casa del Poeta Ramón López Velarde, a las 19:00 h.

Ronnie Medellín (1984 Minatitlán,Veracruz) radica en San Luis Potosí desde hace más de quince años. Es licenciado en Antropología por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Ha publicado en diversas revistas locales y nacionales como Tierra Adentro y Punto de Partida. Su primer libro de cuentos, Asesinos Accidentes (2013), fue publicado como resultado de la convocatoria “Poéticas Contemporáneas: Colección de narrativa joven del Centro Occidente” con el Apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes. Actualmente cursa la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

JSL
JSL