SLP, en quinto lugar en ranking mundial de ciudades con potencial económico
25 febrero, 2021
Vacunas para zona metropolitana de SLP están próximas a llegar: Ssa; pide paciencia
25 febrero, 2021

Se reanuda cartelera virtual del Teatro Polivalente

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), dio a conocer que el Teatro Polivalente del Centro de las Artes Centenario (CEART) retomará las funciones virtuales del programa teatral Vivo el arte, al presentar este sábado 27 de febrero a las 19:00 horas “El museo de los sin recuerdos”, trabajo audiovisual del reconocido actor, dramaturgo y director de escena Juan Carlos Vives, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Vives, con las actuaciones del autor y Phany Molina, esta obra teatral es una coproducción de Búho Grande Teatro, Mi3rda Bonita Producciones y Meraki Producciones, que presenta al espectador un museo en Suecia donde el visitante es la misma persona que el personaje plasmado en las pinturas expuestas

“El museo de los sin recuerdos” aborda la problemática de un hombre que visita un recinto virtual donde su propia vida es exhibida en cuadros pictóricos digitales que cobran vida ante su asombro y estupor, incluyendo aquellos tiempos donde él se encontraba aún en el vientre materno. Estamos frente a un desopilante espectáculo que explora las posibilidades digitales de encontrarte con uno mismo, algo que nos resulta bastante afín, más durante esta pandemia.

La puesta en escena podrá disfrutarse a través de la plataforma virtual http://www.teatropolivalenteceart.mx en donde de manera previa, el público podrá adquirir sus accesos. Mayores informes mediante las redes sociales institucionales del Teatro y el Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.