Ciudad de México. Las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley a Javier Duarte y a quienes le ayudaron a escapar, demandó el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés. Planteó que también se debe garantizar que el ex mandatario estatal devuelva todo lo que robó a las familias de Veracruz.
En un breve comunicado apuntó que “Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quiénes lo ayudaron a robar y quiénes lo ayudaron a huir”.
Anaya reconoció el trabajo de las autoridades y destacó el esfuerzo de investigación que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, “ha encabezado para documentar varios de los excesos de la pasada administración priista, y recuperar una cantidad importante de recursos y bienes que estaban en posesión de la red de corrupción de Duarte”.





