decapitado de Matlapa
Miguel Ángel García Covarrubias

Samuel Estrada

En rueda de prensa, el procurador general de justicia del estado, Miguel Ángel García Covarrubias precisó que aún no está confirmado  que el cuerpo sin vida encontrado esta mañana en el Rio Moctezuma, pertenezca a Alfonso Ordaz Mendioza, operador político del PAN en el municipio de Matlapa y desaparecido desde hace unos días.

Dijo además que en estos momentos se están llevando a cabo varios estudios, como el de ADN, el de huellas dactilares y otras pruebas con las cual se podrá determinar fehacientemente la identidad de esta persona, indicó que se han estado trabajando varias lineas de investigación a través de las cuales se pretende esclarecer el caso.
Finalmente García Covarrubias manifestó que no habrá impunidad ni en el caso del decapitado de Matlapa ni en ningún otro crimen, con el cual se pretenda afectar la seguridad de los potosinos, garantizó a la población que se encontrarán y se castigará a los responsables de estos hechos a fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía tanto de la Huasteca, como de toda la entidad potosina.
Reloj Actual - Hora Centro de México