Por Javier Santos, corresponsal

Puerto Vallarta, Jalisco. Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) localizó 67 kilos de mariguana en una empresa de paquetería situada en Calzada Gobernador y Luis Curiel, en la colonia Álamo de Guadalajara.

La droga se encontraba distribuida en ocho cajas de cartón y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En la acción se utilizaron perros que olfatearon la droga y condujeron a los uniformados a su localización. En la acción no se dio a conocer detención alguna o nombre de personas involucradas.

Según un comunicado, la mariguana quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Jalisco, la cual continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito referido.

mariguana

En la acción se utilizaron perros que olfatearon la droga y condujeron a los uniformados a su localización. Foto Javier Santos
Reloj Actual - Hora Centro de México