Ciudad de México. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó el calendario de las comparecencias de cuatro secretarios, para analizar ante comisiones el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.
El presidente de la junta, Francisco Martínez Neri informó que el martes 11 comparecerá ante la Comisión de Agricultura el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Eduardo Calzada, al día siguiente ante la Comisión de Educación, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.
El 19 de octubre comparecerá el sectario de Economía, Ildefonso Guajardo, ante la Comisión de Economía y el jueves 20 el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, ante la comisión respectiva.
Martínez Neri explicó que todavía está pendiente la fecha para la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.





