Los potosinos podrán disfrutar del Demolition Derby – D’Car Fest, que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2026 en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

El recinto ferial se mantiene activo durante todo el año, permitiendo la realización de eventos que fortalecen el entretenimiento y la convivencia familiar en espacios seguros y plenamente equipados, consolidando a la Fenapo como un referente para espectáculos de gran formato.

El Demolition Derby ofrecerá una jornada llena de adrenalina con autos de destrucción, choques americanos, exhibiciones de drift y burnout, exhibición de autos, música en vivo y actividades para todo el público. Los boletos ya se encuentran disponibles en http://www.superboletos.com, y se informa que los boletos adquiridos previamente serán válidos para esta fecha sin necesidad de realizar trámite alguno.

Reloj Actual - Hora Centro de México