Veracruz, Ver. El gobernador electo de esta entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que el diputado local electo del distrito de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Vicente Benítez González, es propietario de la empresa Capital Investment Property Services Incorporated, en sociedad con su esposa Mariela de los Ángeles Núñez Rodríguez.
“Según los primeros datos obtenidos, tiene una cantidad superior a los mil millones de dólares que se han invertido en bienes inmuebles e inversiones financieras”, explicó en rueda de prensa en los que presentó documentos sobre la declaración patrimonial del diputado electo.
De acuerdo con la declaración patrimonial que Benítez González presentó al órgano correspondiente, dijo, no aparecen inmuebles en el extranjero como se denunció en la televisora costarricense Teletica; únicamente están declarados inmuebles en Xalapa.
El gobernador electo afirmó que denunciarán al diputado local electo ante la justicia de Estados Unidos y también ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por presunto “enriquecimiento ilícito y los delitos que resulten”.





