Gran participación en la tradicional carrera atlética de la milla
26 junio, 2017
Autoridades de Sinaloa investigan el presunto secuestro de ocho personas
26 junio, 2017

El 1-2 para el equipo Piernas de oro en la Liga ciclista Municipal de SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se realizó una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la cual es apoyada por el H. Ayuntamiento de SGS que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deportes que dirige el Lic. Hugo Esquivel Montoya, misma que ha tenido una gran respuesta por parte de los ciclistas locales.

Este fin de semana el punto de reunión fue el Circuito de Mexquitic de Carmona, que contó con la presencia de un buen número de corredores, que pese a la lluvia que se dejó sentir por la mañana del domingo, no impidió la realización de la jornada.

En resultados del día dentro de la categoría Elite de nueva cuenta el representante de Canel´s, Daniel Martínez se quedó con el primer puesto, seguido por Mario de Jesús Sauceda del equipo Ciclistas Grillo, mientras que el tercer lugar lo ocupó Gilberto Rodríguez de Lomelí Team.

Omar Martínez dominó la categoría 40 años, para quedarse con el primer lugar, desplazando en el segundo puesto a Rene Ávila de Checos Team, que a su vez dejó en tercer lugar a Alberto Castro, representante del equipo Transmisiones Castro.

En lo que corresponde a la categoría 50 años, el triunfo se lo adjudicó Ricardo Arriaga, el segundo lugar fue para Candelario Carrera del equipo Hermanos Carrera, mientras que Javier Esparza de Lomelí Team fue tercero.

Cruz Carrera, representante del equipo Hermanos Carrera, se quedó con el primer lugar de la categoría 60 años, donde el segundo lugar fue para Juan Martínez del mismo equipo.

El represente del equipo Piernas de Oro, Víctor Martínez, se adjudicó el primer puesto de la categoría 70 años, dejando en el segundo puesto su coequipero Eleno Ibarra, el tercer lugar fue para Antonio Ramírez de la UASLP.

Mientras tanto continúa abierta la invitación a los ciclistas soledenses y potosinos a participar en estas competencias, la próxima justa se efectuará el domingo 2 de abril a partir de las 9:00 horas en la Carretera Zacatecas frente a la Gasolinera La Posta