FGE investiga tiroteo al poniente de SLP
11 septiembre, 2021
Partidos de AL rinden homenaje a Allende en aniversario 48 del golpe
11 septiembre, 2021

A su regreso con los ‘Red Devils’, Cristiano hace doblete ante Newcastle

12 años después de su último partido con el Manchester United, Cristiano Ronaldo volvió a la cancha del Old Trafford. Foto Afp

Afp

Manchester. Cristiano Ronaldo anotó este sábado su gol 119 con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Ronaldo ya jugó en el United desde 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.

El defensa español del Newcastle, Javier Manquillo, respondió a la asistencia del francés Allan Saint-Maximin y emparejó los cartones al minuto 56.

Pero el ‘Bicho’ se hizo presente por segunda ocasión en su partido de regreso y puso el 2-1 parcial al minuto 62.

El otro portugués, Bruno Miguel Borges Fernandes, también fue participe de la goleada contra las ‘Urracas’ anotando el tercero para el United al minuto 80.

El 4-1 definitivo fue hecho al minuto 92 de tiempo corrido por Jesse Lingard.