“Corruptour”, un recorrido por la corrupción en México
6 febrero, 2017
Intensa batalla en Premier rumbo a la Liga Campeones
6 febrero, 2017

Abuchean al comisionado de la NFL al entregar el trofeo al dueño de ‘Pats’

El comisionado de la NFL Roger Goodell entrega el trofeo Vince Lombardi al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, tras la celebración del Super Bowl 51 en el estadio NGR en Houston, Texas, el 5 de febrero de 2017. Foto Afp

Agencias

Houston. Hubo un sonoro abucheo en el estadio NRG al comisionado de la NFL, Roger Goodell, cuando entregó el trofeo Vince Lombardi al propietario de los Patriotas, Robert Kraft, quien al recibirlo fue ovacionado en notorio contraste.

Además de las declaraciones de júbilo de jugadores y entrenador de Nueva Inglaterra destacó la postura del ofensivo Martellus Bennett contra la política migratoria del presidente republicano Donald Trump.

Tiren ese muro, exclamó al terminar el juego en el que conquistaron su quinto Supertazón.

Kraft declaró que este triunfo no necesita ninguna explicación.

Quiero decir a todos los aficionados, a los jugadores y demás integrantes del equipo, que de manera inequívoca este es el momento más dulce. Me siento orgulloso de decir que todos somos Patriotas y esta noche somos por quinta ocasión campeones, indicó.

Tom Brady, nombrado jugador más valioso, reconoció que estaba muy cansado, pues el partido había sido muy distinto a como lo habían imaginado.

Estoy cansado, no es como lo planeamos, la verdad, pero valió la pena, dijo el mariscal. “Lograr esto lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas. Sólo tratamos de regresar, no lo piensas mucho, sólo luchas con todo lo que tienes. Hubo grandes atrapadas de los dos lados, pero al final las nuestras valieron por mucho más.

Cada Supertazón será distinto, pero éste estará en lo más alto de la lista, concluyó.