Rumbo a ‘impeachment’, comité aprueba cargos formales contra Trump
13 diciembre, 2019
Emite Interpol ficha roja contra el ex esposo de Abril Pérez
13 diciembre, 2019

Alfonso Sosa será nuevo técnico de Necaxa

Ya en la primera división, Sosa llevó al Necaxa hasta las semifinales del Apertura 2016, instancia donde fue eliminado por el América. Foto @ClubNecaxa

Reuters

El club Necaxa designó el viernes como su director técnico a Alfonso Sosa para el torneo Clausura 2020 que inicia en enero, tres años después de que ascendió al equipo a la primera división del fútbol mexicano.

Sosa tomará el lugar que dejó Guillermo Vázquez, quien el 7 de diciembre se despidió del Necaxa después de que el equipo fue eliminado por Monterrey en las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano.

“Esta será la segunda etapa del experimentado técnico al frente del equipo de Aguascalientes, conjunto al que dirigió en los torneos Clausura 2016 del ascenso, además del Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX”, informó el club en un comunicado.

Sosa llega a los “Rayos” de Necaxa tres meses después de que el Atlético de San Luis lo despidió, argumentando una falta de respeto hacia un directivo y jugadores.

En su primera etapa como estratega del Necaxa, Sosa logró el ascenso al máximo circuito en el torneo Clausura 2016.

Ya en la primera división, Sosa llevó al Necaxa hasta las semifinales del Apertura 2016, instancia donde fue eliminado por el América.

“Deseamos el mejor de los éxitos al profesor Alfonso Sosa y su cuerpo técnico en esta nueva etapa con el equipo de Aguascalientes”, apuntó el club. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

JSL
JSL