Aristóteles Sandoval descarta ataque «directo» a Sonia Córdova
16 mayo, 2017
Cuestionan PRD y PES falta de garantías a periodistas críticos
16 mayo, 2017

El América «tiene que esperar»: ‘El Piojo’ Herrera

Miguel Herrera, Director Tecnico del Tijuana durante la jornada 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. Foto Jam Media

Marlene Santos

Miguel Piojo Herrera, puso sus condiciones tras el acercamiento de la directiva del América a la de Xolos para hacerlo retornar al nido: “Tienen que esperar”, les dijo incluso que “si les urgía técnico que agarraran a otro”.

Para el estratega del Club Tijuana no hay nada que ocultar en ese tema y deplora la polémica, pues “solamente en México se tienen esos tabúes. En Europa pasa muy seguido, un técnico está en un equipo y ya está arreglado con otro, se da mucho por hacer ese tipo de gestiones”.

Herrera, cuyo equipo fue el mejor durante el último año, aseguró que no le incomoda que se señale a Tigres como el abocado al cetro. “No me molesta, pecaría de soberbio. Tigres debe ser favorito porque es el campeón, tiene el plantel más vasto y la mayor nómina. Es obvio que se le cuelgue la etiqueta”.

Subrayó que la mayor virtud de Xolos es que juega en equipo, “es un grupo muy unido que ha asimilado una forma de juego. Estamos concentrados, felices por estar en semifinales”, expresó. Y de cara el partido de ida, el jueves sostuvo: jueves “no perder sería buenísimo, ganar sería extraordinario”.