Protestan ganaderos de Jalisco contra Liconsa
Protestan ganaderos de Jalisco contra Liconsa
21 abril, 2016
Investigación del caso Iguala “apenas comienza”: GIEI
Investigación del caso Iguala “apenas comienza”: GIEI
21 abril, 2016

Aplauden diputados a selección de nado sincronizado

Aplauden diputados a selección de nado sincronizado

Por Enrique Méndez y Roberto Garduño

Ciudad de México. Las doce sirenas que integran la selección nacional junior de nado sincronizado, despertaron de su letargo al pleno de la Cámara de Diputados, que terminó por rendirles un largo y prolongado aplauso por su pasión al deporte acuático.

Ana Paula Martínez, Madison López, Ana Karen Soto, Alejandra Mogel, Erandi Aguirre, Julieta Aguilar, María Fernanda Lara, Pamela Toscano, Glenda Izunza, Daniela Estrada, Vanesa Gómez y Diana Núñez adolescentes de entre 15 y 18 años, han sido guiadas por la entrenadora rusa Olga Asseva, posicionándose entre los 10 mejores lugares en el mundo, en la especialidad de nado sincronizado.

Las destacadas deportistas amateurs llamaron la atención de los diputados de todos los partidos, quienes se hacíanselfies con tan dignas representantes de México en el extranjero. En reciprocidad, las sirenas solicitaron al vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín quien fue identificado por una de las jovencitas nacidas en Yucatán al llamarle “usted va a ser mi gobernador”, hacer un enlace en vivo en redes sociales través de Snapchat.

El político yucateco sonrió y emitió junto al equipo de nado sincronizado un saludo a sus seguidores. “Desde el salón de plenos, nos encontramos muy contentos con la presencia del equipo de nado sincronizado junior que representa a México”.

Incluso la entrenadora, Olga Asseva, llamó a la diputada priísta Carmen Salinas, “ahí está nuestra heroína de las telenovelas, tomémonos una fotografía”, y así fue con cuanto legislador se acercaba a las deportistas.

Sonrientes y amables con todo aquel que se le acercara las nadadoras ingresaron al salón de plenos, para que al pie de las tribuna principal, los legisladores de todas las fuerzas políticas les reconocieron con un sonoro y prolongado aplauso.

Al abandonar el recinto legislativo, las adolescentes se retiraron atrayendo la atención de los asistentes al recinto de San Lázaro.