Rebaja de Fitch a calificación de Pemex afecta al peso
29 enero, 2019
Campesinos de SLP piden a AMLO no construir presa La Maroma
29 enero, 2019

Atlante vence a Tuzos y consigue su primer triunfo en Copa MX

Gerardo Ruiz, portero de Atlante festeja la anotación de los 'azulgranas' durante el encuentro. Foto Jam Media

Notimex

Pachuca. El club de futbol Atlante logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego de dar cuenta como visitante, por 1-0, de Pachuca, en partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Hidalgo y correspondiente al Grupo Uno.

La única anotación de este cotejo fue obra de Raúl Suárez al minuto 58. Con este resultado, Potros de Hierro llegó a cuatro unidades en el subliderato de dicho sector, en tanto Tuzos se quedó con seis en el primer escalón.

Los de la “Bella Airosa” descansarán la siguiente jornada y volverán a la actividad el martes 19 de febrero para visitar el estadio de Tijuana y verse las caras con Xolos.

Mientras para su siguiente, el cuadro del Caribe mexicano regresa a casa para recibir el miércoles 6 de febrero a Xolos, duelo que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Ernesto Reyes (50) por la visita; el chileno Víctor Dávila (85) y el argentino Ismael Sosa (92) vieron cartón preventivo por los de casa.

JSL
JSL