Real Madrid empata 0-0 con Villarreal y retiene liderato de La Liga
25 septiembre, 2021
Tigres y Pumas arrastran cuatro duelos sin ganar tras empatar sin goles
25 septiembre, 2021

Atlas extiende racha ganadora al vencer 2-0 a León

El futbolista peruano Anderson Santamaría marcó el primero gol del duelo ante León a los siete minutos. Foto Afp

La Redacción

Ciudad de México. Atlas camina con fuerza al llegar a tres victorias seguidas luego de imponerse 2-0 a León, que apenas acababa de ganar la Leagues Cup. Los rojinegros alcanzaron el tercer puesto con 19 puntos en la jornada diez del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, mientras que los esmeraldas se quedaron en el quinto lugar con cinco unidades.

León intentó sorprender al inicio en el estadio Jalisco con un disparo de William Tesillo, pero el esférico salió desviado. Los tapatíos respondieron enseguida y con mejor contundencia.

Julio Furch recibió un centro pero al estar presionado por la marca cedió el esférico para que Anderson Santamaría definiera a quemarropa a los siete minutos.

Los esmeraldas pelearon por equilibrar el duelo pero no lograron romper a la zaga local. En contraste, los rojinegros fueron más hábiles y pusieron el segundo tanto a los 60 minutos cuando Diego Armando Barbosa mandó un tiro desde el borde del área.

El final fue dramático, cuando Andrés Mosquera falló con un cabezazo junto al poste izquierdo y en el contragolpe de Atlas, Christopher Trejo mandó el balón al poste.