Anuncia Bienestar aumento a pensión para personas con discapacidad
3 diciembre, 2021
Comparte Biden la posición de México sobre armas: Salazar
4 diciembre, 2021

Atlas y Santos empatan 2-2 en liguilla de la Liga MX Femenil

El duelo de liguilla entre Santos y Atlas disputado en el TSM terminó con empate a dos goles. Foto Tomada del Twitter @ClubSantosFem

La Redacción

Ciudad de México. Atlas consiguió de visita un agónico empate 2-2 con Santos, que también debutó en liguilla. La serie se definirá en el estadio Jalisco, donde no habrá acceso a los aficionados y las rojinegras tienen ventaja por mejor posición en la tabla.

El duelo fue ríspido en las instalaciones del estadio TSM con ambos planteles peleando el esférico sin poder superar la media cancha. Apenas las Guerreras lograron acercarse con un disparo desviado de Mariela Jiménez.

A las rojinegras también se les complicó el juego y sólo Adriana Iturbide consiguió mandar un tiro que pasó por arriba del arco. Atlas consiguió llegar a la meta al cobrar un tiro de esquina, pero el tanto no fue válido debido a que la jugada se realizó instantes después de que sonara el silbatazo para el descanso.

El gol llegó al inicio del complemento, con un error de las Guerreras. Al minuto 52 Fabiola Ibarra mandó un centro que pasó entre las piernas de la arquera Nicole Buenfil para después entrar al arco.

El festejo duró poco, luego de que apenas cinco minutos después, Cinthya Peraza mandó un pase a Mariela Jiménez, quien remató con potencia para conseguir la igualada.

El tanto levantó el ánimo y Estela Gómez dio la voltereta al minuto 59 con un disparo dentro del área, pero Zellyka Arce remató a bocajarro para sellar la igualada al minuto 80.