México suma 3 millones 783 mil 327 contagios de Covid-19
24 octubre, 2021
FGR extradita a pandillero violento requerido en EU
24 octubre, 2021

‘Atleti’ empata 2-2 ante Real Sociedad que sigue de líder en La Liga

Luis Suárez del Atlético de Madrid celebra luego de anotar de penal contra la Real Sociedad, en el duelo de la fecha 10 de La Liga. Foto: Afp

Luis Suárez marcó un doblete en el segundo tiempo para que el Atlético de Madrid remontara el domingo dos goles y empatara 2-2 en casa contra el líder de la Liga española, la Real Sociedad.

El equipo de Imanol Alguacil se adelantó en el marcador cuando el sueco Alexander Isak asistió a Alexander Sorloth en el minuto siete. El propio Isak marcó a los tres minutos después del descanso con un remate de gran calidad en una jugada a balón parado.

Sin embargo, Suárez se levantó para rematar un centro milimétrico de Joao Félix en torno a la hora de juego y animar a la afición local en el abarrotado Wanda Metropolitano.

El uruguayo completó la remontada de los campeones cuando recibió una falta en el área a 13 minutos del final y, una vez ratificado el penalti por el VAR, lo convirtió con facilidad.

La Real Sociedad se mantiene al frente de la clasificación con 21 puntos en 10 partidos, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y el Sevilla, que tienen un partido menos. El Atlético es cuarto a tres puntos del líder.