Rommel Pacheco se despide de los clavados con sexto lugar en Tokio
3 agosto, 2021
Prevén lluvias intensas para hoy en la mayor parte del país
3 agosto, 2021

Avanzan mexicanas a la final de nado sincronizado en JO

La dupla mexicana presentó en el centro Acuático una ejecución dinámica acompañada de la música de Maniac y un 'look' ochentero. Foto: Afp

Las ondinas mexicanas Joana Jiménez y Nuria Diosdado avanzaron a la final de nado sincronizado al terminar en el lugar 12, luego de participar este martes en la prueba de rutina técnica en Tokio 2020.

La dupla consiguió una puntuación de 86.6190 puntos en su rutina técnica que, al sumarse con la de la rutina libre, les dio una calificación total de 173.1523.

“Increíblemente tuvimos una puntuación más alta en esta rutina, creemos que los jueces nos quedaron a deber en la libre, pero estamos contentas porque lo hicimos bien”, dijo Nuria.

Las mexicanas presentaron en el centro Acuático una ejecución dinámica acompañada de la música de Maniac y un ‘look’ ochentero.

“Ambas rutinas fueron hechas este año, es una música que está pegando mucho y sale de lo que otros equipos están presentando, llama la atención y eso es lo que buscábamos”, agregó Diosdado.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso (195.0079), seguidas de las chinas (191.7832) y ucranias con 188.79.53.