El Ballet Nacional de Cuba suspende funciones por el Covid-19
9 enero, 2021
Asesinan a cuatro personas en domicilio de Celaya
9 enero, 2021

Bills vencen a los Colts en duelo de comodines en la NFL

Afp

El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

 

Allen terminó con 324 yardas en 26 de 35 pases y sus Bills avanzaron a la ronda Divisional de su conferencia la próxima semana contra los campeones defensores del Super Bowl los Chiefs de Kansas City.

 

Fue la primera victoria del segundo cabeza de serie en la postemporada desde el triunfo por 37-22 sobre los Miami Dolphins en diciembre de 1995, y puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en los playoffs.

Mientras tanto, los Colts se quedaron cortos, recuperándose de un déficit de 14 puntos en el último cuarto para estar a un gol de campo de empatar el juego con dos minutos para el final.

Los Colts tuvieron una última oportunidad de montar una serie para ganar el juego, pero el partido terminó cuando un pase desesperado del mariscal de campo Philip Rivers fue rechazado por Micah Hyde pegado a la zona de anotación.

«No importa cómo se vea, son los playoffs, es ganar o irse a casa», dijo después un aliviado Allen.

Rivers preparó un final nervioso con un pase de touchdown a Jack Doyle, y una conversión de dos puntos que acercó el marcador a 27-24, pero la defensa de los Bills se mantuvo firme en los finales.

El veterano Reich, de 39 años, llevó ahora a Indianápolis a su segunda aparición en los playoffs en tres años, pero en el aspecto personal fue su primera campaña con los Colts, perdiendo posiblemente su última oportunidad de llevar a un equipo al Super Bowl.

El mariscal de campo viene de una temporada en la que él y Tom Brady se unieron a Drew Brees empatados por el segundo lugar en la lista de mariscales en la NFL al superar las 4.000 yardas aéreas por 12ª vez.