Discurso de “odio no está protegido por la Constitución”: Zaldívar
11 junio, 2021
Reino Unido registra nivel máximo de contagios Covid desde febrero
11 junio, 2021

Boletos para final de Copa Oro se agotan en 90 minutos; tiempo récord

Reuters

La totalidad de los boletos para la final de la Copa Oro, que se disputará por primera vez en Las Vegas, se agotaron en un tiempo récord de 90 minutos, informó este viernes la Concacaf.

El organismo que rige el futbol en Norte, Centroamérica y El Caribe agregó que ha sido la venta total más rápida en la historia del torneo.

«Las Vegas ha demostrado hoy de forma inequívoca que es una ‘ciudad de futbol’, y sólo tardó 90 minutos. La final de la Copa Oro se convierte en la venta total más rápida en la historia del torneo, y la primera vez que los boletos para un evento deportivo en el Allegiant Stadium se agotan», informó la Concacaf en un comunicado.

«Se esperan más de 60 mil aficionados en la final», agregó.

El partido por el título de la Copa Oro se disputará el 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas por primera ocasión.

«Tenemos la suerte de que los aficionados vuelvan a los estadios, la gran demanda es un testimonio de que Las Vegas es un destino de primera clase, y el Allegiant Stadium es un lugar espectacular», afirmó el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, citado en el comunicado.

La Concacaf agregó que aún siguen disponibles los boletos para los partidos de la fase de grupos y de la fase de eliminación directa.

El certamen iniciará el 2 de julio con la ronda preliminar que se disputará en Miami, y en la que participarán las selecciones de Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas, y Trinidad y Tobago. Tres pasarán a la ronda de grupos.

Las selecciones clasificadas a la fase de grupos, que inicia el 10 de julio, son las de México, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá y Surinam. Además, el representativo de Qatar ha sido invitado al torneo como el actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Futbol.