Programas sociales del municipio benefician a 60 mil personas, afirma Navarro Muñiz
25 octubre, 2017
matrimonios
Por la pobreza, cualquiera va y compra el voto: Priego
25 octubre, 2017

Carreras pide su máximo esfuerzo a jugadores del CB Santos de San Luis

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López tuvo un encuentro con los integrantes del equipo de baloncesto profesional CB Santos de San Luis, que juegan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a quienes exhortó a dar su máximo esfuerzo durante la temporada.

El mandatario estatal acompañado por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director general del Instituto Potosino del Deporte, fue saludando uno a uno a los integrantes del conjunto potosino, quienes eran presentados por Víctor Mariscal, presidente del equipo; entre ellos se encontraban Arim Solares, Mark Bordes, Christopher Medina, Franco Harris, Justin Ávalos, Luis Ramírez, Alejandro Barriga, Antonio Peña, Jonathan Duarte, Curtis Withers, Joshua Quintero, Omar Miramontes e Irwin Ávalos.

También estuvieron presentes los directivos Gerardo González, Rubén Ramírez y Agustín Félix; además de Juan José Pidal entrenador del equipo y Santiago Turri auxiliar. Encuentro que tuvo lugar en la explanada del Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Luego de estrechar la mano de cada jugador, Carreras López los felicitó por su buen arranque de temporada, dividiendo triunfos ante los Toros de Nuevo Laredo; y que este jueves y sábado tendrán su presentación en casa, sosteniendo una serie ante los regiomontanos de Fuerza Regia, en el Auditorio Miguel Barragán.

Juan Manuel Carreras les expresó su beneplácito por ser un referente y ejemplo para la niñez y juventud de San Luis Potosí, que con gran entusiasmo le siguen sus pasos; “ustedes son un gran equipo y tienen una extraordinaria afición que siempre los apoya incondicionalmente, den su máximo esfuerzo y que vengan siempre los buenos resultados para tener nuevamente a un equipo campeón que sus seguidores se los agradecerían demasiado”.

Posteriormente, antes de retirarse del recinto cultural, Juan Manuel Carreras López y Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, se tomaron la foto del recuerdo con los jugadores, directivos y cuerpo técnico; sin antes desearles la mejor de las suertes en sus encuentros del jueves y sábado por la noche ante Fuerza Regia, al que con gusto estaría presente.

JSL
JSL