Senado cierra periodo ordinario de sesiones
30 abril, 2018
SEP y SNTE acuerdan incremento salarial directo de 3.4%
30 abril, 2018

Charros RG2 “B”, de Soledad, gana el Campeonato Estatal 2018

Excelente desempeño es el que tuvo la escuadra juvenil de Charros RG2 “B”, al conquistar el Campeonato Estatal Charro 2018, que se realizó en el Lienzo Charro “El Caporal” del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, al firmar una tarjeta de final de 331 puntos, dentro de la primera final del evento.

A lo largo de varios fines de semana, el corazón de la huasteca potosina, albergó este evento, que culminó el pasado fin de semana con dos emocionantes finales que definieron a los monarcas de este estatal.

En la primera final, se presentaron los equipos de Charros RG2 “B”, que enfrentó a Amigos de Cárdenas y Potosina de Plata; mano a mano donde el triunfo fue para la escuadra juvenil soledense con una puntuación de 331 unidades, superando a Cárdenas que finalizó con una tarjeta de 263 putos y los capitalinos con 261.

Ya en la segunda final del evento, Marqués de Guadalupe acumuló 305 puntos, Bramadero de Tamuín llenó una tarjeta de 273 unidades y Charros de Ciudad Valles se quedó con 268, para finalizar su participación.

Al término de la jornada, la escuadra juvenil soledense Charros RG2 “B” se corona con el campeonato estatal con 331 puntos, quedando en el segundo puesto Marques de Guadalupe con 305 y Bramadero de Tamuín con 273 en la tercera posición.

Para finalizar se acordó dentro de la Asamblea Anual Ordinaria de la Unión de Asociaciones Charras en el Estado de San Luis Potosí efectuada en Ciudad Valles se votó en favor del Lienzo «La Labor» de la capital potosina como sede del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas para el próximo 2019.

JSL
JSL