Se disculpa Vera por declaraciones sobre el arzobispo
16 noviembre, 2017
Iglesia pide a candidatos independientes no caer en vicios de partidos políticos
16 noviembre, 2017

‘Chicharito’ descarta dejar el West Ham y volver a México

Javier Hernández aclaró que no dejará el West Ham United. Imagen tomada de @CH14_

Reuters

Londres. El delantero Javier Hernández reafirmó este jueves su compromiso con el West Ham United inglés, en medio de los reportes en México de que en enero podría volver a las Chivas de Guadalajara, el club en el que empezó su carrera.

«Eso es completamente falso», dijo Hernández tras los reportes de que querría abandonar el West Ham por la llegada del entrenador David Moyes, quien no lo tuvo en cuenta en su paso por el Manchester United.

«Estoy 100 por ciento comprometido a mejorar la situación en la que estamos en West Ham», sostuvo el delantero en el sitio web del club (www.whufc.com). «Como siempre dijo, soy aficionado de las Chivas de corazón pero nunca pedí abandonar el West Ham».

Hernández comenzó su carrera en Chivas, donde marcó 29 goles en 80 partidos.

Una de las primeras tareas de Moyes será mostrar que la relación con el mexicano es buena. En el United, Chicharito pasó de dos títulos y 50 goles con Alex Ferguson como técnico, a seis partidos y cuatro goles con su sucesor.

Hernández es el goleador del West Ham con cuatro tantos en la Liga Premier, en la que su equipo aparece en el lugar 18 de la tabla.

Hernández no jugará contra Watford tras sufrir una lesión en el empate de México 3-3 con Bélgica en un amistoso la semana pasada. El atacante tampoco podrá saltar a la cancha en los choques de su equipo contra Leicester City y Everton.