Estrella de Star Trek rechaza acusación de abuso sexual
11 noviembre, 2017
palacio municipal
Víctor Hugo Salas busca la alcadía capitalina por la vía independiente
11 noviembre, 2017

‘Chicharito’, Herrera y Álvarez causan baja en el Tri por lesión

El técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio en imagen de archivo. Foto: Jam Media

Dpa

Ciudad de México.- Los futbolistas Javier Chicharito Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez fueron dados de baja de la convocatoria de la selección de futbol de México por lesión, informó hoy la Federación de dicho país.

«Después de haberse sometido a estudios esta mañana en Bruselas, se determinó que los tres jugadores causen baja de la concentración» del Tri, señalaron los directivos en un comunicado.

Por lo tanto, ninguno de ellos podrá ser de la partida en el encuentro ante la selección de Polonia en la ciudad de Gdansk el próximo lunes, en el cierre de la mini gira europea de México como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

«De común acuerdo con sus clubes, Hernández, Herrera y Alvarez emprendieron el regreso a sus ciudades de origen para incorporarse a sus equipos y terminar de ser evaluados por sus médicos», agregaron.

El delantero del West Ham inglés tuvo una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo que salió de cambio al minuto 51 del empate a tres goles ante Bélgica en un partido amistoso disputado este viernes.  Por su parte, Herrera, del Porto, presentó una molestia en el muslo posterior derecho y se comprobó que tiene una inflamación en la zona del bíceps.  Alvarez, del América de México, sufrió en tanto un esguince post traumático en el pie izquierdo después de recibir una dura entrada del mediocampista belga Mousa Dembelé.

JSL
JSL