Llama Nuño a maestros a «derrotar a la mala educación»
15 mayo, 2017
Estaba acostumbrada a ganar, pero ya no pude: Loba Muñoz
15 mayo, 2017

Chivas no debe caer en exceso de confianza: Morales

El 'Rebaño sagrado' durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX en el Estadio Chivas el 14 de mayo. Foto Jam Media

Karla Torrijos

“Chivas tiene que ser más contundente y no debe caer en excesos de confianza si es que desea llegar a la final” del torneo Clausura 2017, consideró Ramón Morales, ex jugador de cuadro tapatío.

El campeón con el Rebaño en el Apertura 2006 opinó que el pase a las semifinales que el Guadalajara consiguió ayer ante el Atlas “fue justo, pues Chivas mostró un mejor juego, con mayor propuesta”.

El ícono rojiblanco estimó que el Toluca, próximo rival de las Chivas en las semifinales del certamen, es un “equipo peligroso, recuperaron a dos de sus jugadores más importantes, Enrique Triverio y Rubens Sambueza, y eso los hace aún más letales. El Guadalajara tendrá que estar muy bien concentrado para ganar su boleto a la final”.

El partido de ida de la serie de semifinales entre Chivas y Toluca se disputará el próximo jueves 18 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio Nemesio Díez; y la vuelta se llevará a cabo el domingo 21, a las 18:06 horas en el estadio Chivas.