EU cesa de inmediato aplicación de Acuerdo de París: Trump
1 junio, 2017
Reconoce Seduvop atraso en obras de Carranza
1 junio, 2017

Cisneros, ansioso porque no encontraba el gol: ‘Chima’ Ruiz

Ronaldo Cisneros festeja el gol que le dio el triunfo y pase a cuartos de final a la selección mexicana de futbol sub-20 ante Senegal. Foto Afp

Afp

Incheon. «Ronaldo se encontraba un poco ansioso porque no encontraba el gol», declaró este jueves el técnico de la selección sub-20 de México, Marco Antonio Chima Ruiz, para explicar la suplencia del delantero Ronaldo Cisneros, que anotó en el último minuto el gol del triunfo del combinado azteca ante Senegal (1-0).

«Ronaldo no inició porque también los otros delanteros lo han hecho bastante bien y porque él se encontraba un poco ansioso porque no encontraba el gol, había que darle también un respiro y afortunadamente nos salió, por eso hay que ver primero con quienes estamos al cien por ciento, en todos los aspectos, y con base en eso utilizar nuestro mejor cuadro», indicó el técnico mexicano.

El delantero del Santos Ronaldo Cisneros anotó un gol en el partido inicial ante Vanuatu (3-2), pero desde entonces ni él ni el Tricolor habían vuelto a celebrar un gol.

El técnico del Tricolor destacó, asimismo, la labor de sus pupilos: «El futbol tiene estas cosas, lo que destaco de este grupo de muchachos es que nunca se dan por vencidos, siempre, a lo largo de todo el proceso han sido unos guerreros (…). En la parte de entregarse, de exigirse, de proponer, de intentar, yo creo que no hay ninguna queja».

«Vamos mejorando, eso es una realidad. La mejor versión, te lo aseguro que la de hoy todavía no es, pero ya mantuvimos por mayor tiempo el nivel (…) Esperemos que en el siguiente partido podamos mantener por lapsos más grandes ese futbol que pretendemos», expresó Ruiz.

México sub-20 se medirá con Inglaterra el lunes en Cheonan por un puesto en semifinales del Mundial del Corea del Sur.