Celebridades firman petición por Assange
Celebridades firman petición por Assange
1 marzo, 2016
Aprueban en el Senado despojo de agua y tierra
1 marzo, 2016

Clavadistas abordarán suspensión de FINA con Peña: Espinosa

Clavadistas abordarán suspensión de FINA con Peña: Espinosa

Por Jorge Sepúlveda Marín

Ciudad de México. La multimedallista Paola Espinosa comentó que no será necesario que le pida presidente Enrique Peña Nieto que dé las instrucciones necesarias para que se resuelva el diferendo que existe entre la Federación Mexicana de Natación y la FINA, toda vez que durante la reunión privada que sostendrán este día los clavadistas con el mandatario, seguro que se tocará el tema.

Al término de la presentación de una fragancia “creada para la mujer multifacética”, la medallista olímpica expuso que le causó mucha tristeza ver que no ondeó el lábaro patrio en Río cuando los nacionales subieron al podio, “porque si ya sabíamos que iba a ser así por la suspensión de la FINA al país, no deja de causar tristeza, sobre todo en mi caso que soy muy patriota y me da mucho orgullo escuchar el Himno Nacional”.

Luego de platicar ante las asistentes a la presentación de un perfume, la multilaureada clavadista les dijo que así como ella venció sus temores para cumplir su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos –Río será su cuarta participación en esas lides deportivas—las presentes deben de conquistar su medalla, lograr sus sueños, puesto que tienen la capacidad para lograrlo.

Paola se prepara con tranquilidad para participar en la justa cuatrienal de Río, donde espera redondear su actuación y una vez más subir al podio, para demostrar de lo que es capaz la mexicana cuando tiene metas que cumplir y sueños que materializar.