Publica Segam tres nuevos planes de manejo para áreas naturales protegidas
5 noviembre, 2019
Más de 40 mil personas visitaron SLP por Día de Muertos
5 noviembre, 2019

Collins, suspendido 25 juegos por dopaje en NBA

El alero de los Hawks de Atlanta John Collins (número 20) disputa el control del balón contra Mike Scott (número 1) de los Philadelphia 76ers. Foto Kevin C. Cox / Getty Images / Afp

Ap

Atlanta. El alero de los Hawks de Atlanta John Collins fue suspendido 25 partidos sin derecho a pago por una infracción al reglamento antidopaje de la NBA tras dar positivo por una hormona de crecimiento.

La NBA informó este martes que el jugador de 22 años dio positivo por Peptide-2. Collins es el líder en rebotes y segundo máximo anotador de Atlanta.

Se trata del tercer jugador que recibe una suspensión de 25 partidos por dopaje esta temporada.

La NBA anunció el 24 de octubre que Deandre Ayton, centro de los Suns de Phoenix, fue suspendido al dar positivo por un diurético.

Y el 29 de agosto la liga suspendió a Wilson Chandler, alero de los Nets de Brooklyn, al salir positivo por Ipamorelin, una sustancia que estimula la secreción de la hormona de crecimiento.

Las suspensiones a Ayton y Chandler también son sin derecho a pago. Collins empezará a purgar su castigo a partir del partido del martes contra San Antonio.

El gerente general de los Hawks, Travis Schlenk, manifestó que el equipo está «decepcionado tras enterarse que John ha quedado involucrado en una situación desafortunada y quebrantar el reglamento antidopaje de la liga”.

Collins promediaba 17 puntos y 8.8 rebotes por partidos.

JSL
JSL